BBB+B: Bueno, Bonito y Barato en Barcelona

Como París y Milán, Barcelona se ha convertido en una de las capitales de la moda. Si vas en busca de pequeñas boutiques especializadas en artículos vintage, el centro histórico de la ciudad condal será tu lugar favorito. Si no, la mayoría de tiendas grandes y cadenas como Zara, Mango, Bershka, H&M...se encuentran a lo largo del paseo de Gràcia o la avenida Diagonal.

Centros comerciales

Barcelona cuenta con algunos centros comerciales absolutamente gigantescos donde los fanáticos de las compras podrán dar rienda suelta a sus impulsos.

En la zona centro, en plena plaza de Catalunya podrás encontrar El Triangle, que alberga, entre otras tiendas, FNAC y Habitat, además de muchísimas tiendas de ropa. El Corte Inglés, en la misma plaza, sin duda no puede faltar en tus compras durante las rebajas. Podrás encontrar todo lo imaginable para vestir, decorar tu casa, regalos de última hora... ¡con fantásticos descuentos! (Parada de metro: Catalunya, línea 3).

Si te gusta la arquitectura pásate por Illa del Diagonal (parada de metro: Maria Cristina, línea 3) un enorme centro comercial cuyo edificio se considera el más interesante en cuanto a arquitectura después del complejo olímpico.

Pero si lo que realmente te gusta son los centros comerciales monumentales y ultra modernos, no olvides ir al Centre Comercial de les Glòries (parada de metro: Glòries, línea 1). La friolera de 56.300 metros cuadrados dedicados al comercio y ocio con 166 tiendas de todo tipo te estarán esperando: moda (hombre, mujer e infantil), lencería, belleza, calzado, deporte, alimentación, electrónica... ¡Te faltará tiempo para verlas todas!

Si visitas Barcelona por primera vez y no sabes por dónde empezar el siguiente recorrido te puede ser de gran ayuda: la Rambla-plaza de Catalunya-paseo de Gràcia-avenida Diagonal-plaza de la Reina Maria Cristina. Cubre la principal zona comercial de Barcelona y aquí podrás encontrar multitud de tiendas y centros comerciales donde disfrutar de las rebajas.