Noticias

Barcelona, capital de la vela oceánica internacional

 

Este año 2014 Barcelona se está convirtiendo en la capital de la vela oceánica internacional con la celebración de la nueva regata transoceánica New York to Barcelona Race, el mes de junio, y la salida de la tercera edición de la Barcelona World Race, el 31 de diciembre.

velabarcelona-16623

 

¡Vivan los Bed and Breakfast!

 

 

Que se llamen cuartos de huéspedes, B&B, guest houses, casas rurales por habitación, posadas, pensiones maisons d’hôtes… todos estos alojamientos tienen un punto en común: personas apasionadas que han pensado largamente y que desearon un día abrir las puertas de sitios llenos de encanto, de autenticidad y que ofrecen servicios personalizados de calidad.

Los Bed and Breakfast son una alternativa positiva para los fines de semana o para viajes en diferentes regiones, comparado con los hoteles, los alquileres y los campings. Además los Bed and Breakfast incluyen todo lo que hay de bueno en los demás tipos de alojamiento: Acogida personalizada, diversidad y autenticidad, servicios completos…

image

BBB+B: Bueno, Bonito y Barato en Barcelona

El verano ha empezado y seguro que estás deseando que hacerte con esa prenda de ropa que andabas buscando o comprar ese caprichito veraniego que llevas semanas deseando. Por suerte, las rebajas en Barcelona ya las puedes disfrutar desde este pasado 1 de julio todos los días, incluido domingos.

Aquí te dejamos un par de apuntes sobre sitios clave donde hacer tus compras. Si eres de fuera, ¿por qué no aprovechar tu estancia para hacer una divertida escapada de shopping por Barcelona? Puedes reservar una habitación y disfrutar de las compras sin preocuparte por gastar demasiado en alojamiento y en un lugar único como te podemos ofrecer en Marina View Bcn.

 

rebajas.jpg

 

10 obligaciones en tu viaje a Barcelona

 

Si vienes a nuestra ciudad en un viaje rápido, seguramente querrás saber cuál es el Top 10 de cosas que hacer en Barcelona. Te dejamos con algunas propuestas imprescindibles que no te puedes perder durante tu visita a Barcelona:

Marina View adapta el verano a tu bolsillo

1024px-Catalunya-Barcelona-Maremagnum

 

¿Quieres pasar unas vacaciones de verano en Barcelona únicas? Barcelona es una de las ciudades más cosmopolitas de Europa y no puedes perder tu oportunidad de visitarla estas vacaciones de Julio o Agosto. ¡Y que mejor forma de hacerlo que con un buen descuento!

10 lugares que hay que visitar en Barcelona

 

barcelona2

 

1. La Sagrada Familia

Este edificio, situado en el centro de Barcelona (aunque algo alejado de otros puntos de interés), se ha convertido en una de las señas de identidad de la ciudad.

La Sagrada Familia es una iglesia construida gracias a los donativos del pueblo, que fue iniciada en 1882 a partir de un proyecto del arquitecto Francisco de Paula del Villar, pero que pronto (a partir de finales de 1883) pasó a manos de Gaudí, que se encargó de las obras hasta el día de su muerte, en 1926. Inacabada desde entonces, diversos arquitectos han continuado las labores de construcción tratando de seguir la idea original de Gaudí.

 

Sus 8 imponentes torres levantadas de las 18 que proyectó Gaudí y las impresionantes Fachadas de la Gloria, del Nacimiento y de la Pasión, invitan al viajero a visitar su interior desde donde podréis ascender a alguna de las torres mediante un ascensor (uno en cada fachada), para contemplar una preciosa panorámica de la ciudad...

 

 

La fiesta del fuego, verbena de Sant Joan en Barcelona

santjoan barcelonaEl día 23 de junio comienza la fiesta de Sant Joan, una celebración que se extiende hasta el amanecer y el 24 de junio es día festivo. Es una de las fiestas más grandes y emocionantes de la ciudad de Barcelona, muy pocos se resisten a salir y disfrutar del ambiente en las calles.

Aprovechando las altas temperaturas de las noches de verano, muchos bares y clubes nocturnos organizan sus fiestas de Sant Joan y los diferentes distritos de la ciudad hacen fiestas al aire libre que duran desde la caída del sol hasta el amanecer. Para animar el ambiente aún más, se hacen hogueras, se encienden fuegos artificiales y se lanzan petardos por toda la ciudad.


Si lo que quieres es vivir una experiencia inolvidable en la noche de Sant Joan, acércate a la playa. Barcelona tiene fama por sus fiestas playeras, pero esta las supera todas. Se montan bares adicionales para atender a las multitudes, los chiringuitos suben el volumen de la música y actúan DJs y grupos de música...

 

一个伟大的地方住在附近的巴塞罗那港的邮轮

你要来巴塞罗那的邮轮?我们是如此接近的港口码头,你甚至可以步行到我们的地方!千万不要错过哦!什么时候你的邮轮到达没关系,我们将热忱欢迎您和您度过一个美丽的假期在这里,附近在巴塞罗那市中心的所有景点!

 

Marina View gana otro certificado de excelencia de Trip Advisor

TripAdvisor ha vuelto a premiar a Marina View B&B con un Certificado de Excelencia, esta vez en 2014. Este prestigioso premio otorga reconocimiento a aquellos negocios que consiguen repetidamente puntuaciones altas de los viajeros de TripAdvisor. Marina View ocupa el lugar 9 para Trip Advisor de 290 alojamientos similares en Barcelona.

 

 

 

 

 

 

 

 

Великолепное место для отдыха недалеко от порта, круизы в Барселоне

Хотите приехать в Барселону на круиз? Мы так близко от портового терминала, вы можете даже идти к нашему месту! Не пропустите его! Это не имеет значения, во сколько ваш круиз приходит, мы будем рады приветствовать Вас от всей души, и вы будете тратить красивый праздник здесь, около всех достопримечательностей прямо в центре Барселоны!

Marina View, l'endroit idéal pour séjourner à proximité du port de croisières à Barcelone

Voulez-vous venir à Barcelone en croisière? Nous sommes si près du terminal du port, vous pouvez même aller à pied à notre place! Ne le manquez pas! Il n'a pas d'importance quand vous arrivez avec votre croisière, nous vous accueillerons chaleureusement et vous passerez de belles vacances ici, près de toutes les attractions en plein centre de Barcelone!

Ein großartiger Ort, um in der Nähe der Hafenkreuzfahrten in Barcelona bleiben

Möchten Sie nach Barcelona mit dem Kreuzfahrt kommen? Wir sind so nah aus dem Hafenterminal, können Sie sogar zu Fuß zu uns! Verpassen Sie es nicht! Es ist egal, zu welcher Zeit Ihre Kreuzfahrt kommt, werden wir Sie herzlich willkommen heißen und Ihnen einen schönen Urlaub hier verbringen, in der Nähe von allen Sehenswürdigkeiten im Zentrum von Barcelona!

 

 

 

 

Un ottimo posto per stare vicino al porto crociere di Barcellona

Vuoi venire a Barcellona in crociera? Siamo così vicini dal terminal portuale, si può anche raggiungere a piedi il nostro posto! Da non perdere! Non importa a che ora la vostra crociera arriva, vi accoglierà calorosamente e vi faremo trascorrere una bellissima vacanza qui, vicino a tutte le attrazioni proprio nel centro di Barcellona!

 

マリーナビュー、バルセロナのホテルのための魅力的で、中央のオプション

マリーナビューは、市内の観光スポットを訪れるのに理想的なバルセロナのモル鞭、B&B、プレミアムの主要繁華街にある家族経営のホテルです。小さくて美しく整えられた客室の価格のため、ご宿泊のお客様は、あなたが行きたいところの暖かさであなたに出席し、自信を持って彼らを案内します私達のスタッフの会社を楽しむことができます。ローマン、モダニスト、ゴシック、オリンピックと私たちのホテルに滞在することにより、両方の訪問は、市では、洗練された料理を楽しむことができます地中海の街のすべての喜びを味わった、そのようなものにFCバルセロナ、訪問数などのスポーツイベントリファレンス·博物館や史跡のほか、世界的に有名な海域の眺め。