Nuestras habitaciones

- Habitaciones con vistas: 

Estas habitaciones pueden ser triples

Son habitaciones con vistas al mar y puerto deportivo, muy soleadas y amplias

Disponen de: baño privado, AC, TV, WIFI gratuito, caja fuerte, minibar, servicio de te y café
 
Camas individuales unidas de 90 cm x 190 cm

Captain's Cabin 

Es una gran habitación doble de 30 m2 con dos camas individuales que pueden juntarse o separarse según se prefiera. Además de un amplio baño privado completamente equipado, la habitación dispone de TV, caja fuerte, servicio de té y café, mini-bar, conexión Wi-Fi, y aire acondicionado. Un amplio ventanal convierte la Captain's Cabin en una habitación con magníficas vistas sobre el puerto y el embarcadero. Una habitación perfecta para los que quieren más espacio e intimidad, ya que está en un piso superior a la demás habitaciones, permitiendo disfrutar aún más de la estancia.


Columbus Room   

Columbus

Una habitación doble de 20 m2 con dos camas individuales que pueden juntarse o separarse a voluntad. Posee un gran y amplio baño privado además de otras utilidades y servicios como TV, caja fuerte, servicio de té y café, mini-bar, conexión WiFi, aire acondicionado. Esta habitación también ofrece dos balcones: uno con vista sobre el puerto y el embarcadero y el otro sobre un calle lateral a nuestras instalaciones. En caso de ser necesario más espacio, también tiene un sofá que puede convertirse en cama para una ocupación triple. Esta habitación es una de las favoritas por sus balcones, su escritorio antiguo y los asientos junto a la ventana, lo que le otorgan una personalidad única.

 

Maremagnum Room 

maremagnum-1Habitación doble de 20 m2 con dos camas individuales que pueden juntarse o separarse a voluntad según se elija. Posee una ducha privada y aseo aparte junto con otros aspectos que permite el comfort total de sus usuarios (TV, caja fuerte, servicio de té y café, mini-bar, aire acondicionado). Otro de los aspectos destacados de esta habitación es su bonito balcón con vistas sobre el puerto y embarcadero. En caso de necesitar más espacio, la Maremagnum Room también tiene un sofá que puede convertirse en cama para la ocupación triple de la habitación. Esta habitación ofrece una estanci muy atractiva por su balcón que se abre a sus huéspedes para ofrecerles una espléndida vista tanto de día como de noche.

 

- Habitaciones sin vistas: 

Son  habitaciones dobles (ARCADE se puede utilizar como triple pero el espacio queda más reducido)

Las ventanas dan a una calle lateral por lo que  son unas habitaciones muy tranquilas

Disponen de: baño privado, AC, TV, WIFi gratuito, caja fuerte, minibar, servicio de te y café

 

Camas individuales de 90 cm x 190 cm unidas excepto en PIER que están separadas

Fishermen's Room

fishermens-1

Bonita habitación doble de 15 m2 con dos camas individuales que pueden juntarse o separarse según se elija. Además dispone de baño privado y posee otros detalles como TV, caja fuerte, servicio de té y café, mini-bar, conexión WiFi, aire acondicionado. Sus dos ventanas que se abren a una calle que pasa junto a nuestras instalaciones en un lateral del edificio, por lo que se recomienda a todos aquellos clientes que prefieran una estancia más tranquila y silenciosa.

Pier Room

pier-1Es una habitación doble de 15 m2 con dos camas individuales que pueden juntarse o separarse a voluntad. También dispone de baño privado y otros detalles como TV, caja fuerte, servicio de té y café, mini-bar, conexión WiFi, aire acondicionado. La ventana que da a una calle lateral, por lo que la tranquilidad es uno de los puntos fuertes de esta habitación.

 

Arcade Room

arcade-1Habitación doble de 15 m2 con dos camas individuales que pueden juntarse o separarse según se prefiera. Posee un baño privado y dispone de otras comodidades como TV, caja fuerte, servicio de té y café, mini-bar, conexión WiFi, aire acondicionado. Sus dos ventanas dan a una calle lateral, por lo que los clientes pueden contar con la máxima tranquilidad y silencio durante su estancia.